HiPP Combiotik®, solo lo mejor de la naturaleza

HiPP apoya fervientemente la lactancia materna, pero para aquellos casos en los que no se puede o no se quiere dar el pecho, ha creado una fórmula infantil única, que se asemeja al máximo a la leche materna: HiPP Combiotik.

HiPP Combiotik®, solo lo mejor de la naturaleza
HiPP Combiotik®, solo lo mejor de la naturaleza

sello bioDado que la leche es el componente más importante de los alimentos lácteos, para HiPP juega un papel fundamental la procedencia de la leche de origen. Así, lleva más de 20 años apostando con convicción por ingredientes biológicos de producción sin OMG garantizada y sujetos a un estricto control siempre que esto es posible.

A la hora de seleccionar las materias primas, HiPP supera con creces los estrictos requisitos legales de las fórmulas infantiles y así beneficia tanto al bebé como al medio ambiente en el que crece.

El reglamento sobre agricultura biológica de la UE rechaza claramente el cultivo de OMG (incluidos piensos). HiPP Biológico también cree en una agricultura biológica que no es compatible con la ingeniería genética. Su larga experiencia en el tratamiento de materias primas biológicas garantiza la mayor calidad bio para el bebé. El sello Bio de HiPP representa esta especial calidad biológica, que Claus Hipp, el dueño de la empresa, garantiza personalmente.

INFOGRAFIA baja

Destacados

Lo más leído