Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato «cushion» y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.
Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber lor rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora.
Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frente al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarrojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada y repara el ADN.
Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oil-free, ideal para todo tipo de pieles.
Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze, para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable. Se comercializa con un PVP recomendado de 31,95 € (IVA incluido).