Cuando nos encontramos de lleno en nuestro entrenamiento y sufrimos alguna lesión, golpe o caída, lo mejor es utilizar productos que aporten frío para disminuir la inflamación y aliviar el dolor. El nuevo DermoPlast® ACTIVE Cool Patch aporta hasta 6 horas de frío en la zona afectada, atacando directamente el dolor muscular y articular. A base de hidrogel, agua y mentol, Cool Patch es uno de los imprescindibles en el botiquín para volver a tu rutina de forma segura.
Cada parche tiene un tamaño de 10x14 centímentros y, gracias a su maleabilidad, se adapta a diferentes zonas del cuerpo, incluso a las más complicadas como pueden ser el cuello, los hombros, la espalda, los codos, los brazos, las piernas o los pies.
Los productos DermaPlast® ACTIVE cuentan con este y otros productos que ayudan a prepararse antes, durante y después de la práctica deportiva, trabajando a través de la crioterapia (terapia de frío), la termoterapia (terapia de calor) y los vendajes funcionales (kinesiología y taping).