Guantes lifting y antimanchas de Facialderm

En invierno las manos envían señales. No sólo pueden llegar a aparecer grietas y escamas molestas, sino que la falta del cuidado necesario promueve la aparición de antiestéticos signos de la edad, como arrugas y manchas, creando una piel de aspecto envejecido y deteriorado.

En tan sólo 15 minutos los guantes lífting y antimanchas de Facialderm, de Sensalia, le devuelven a las manos un aspecto sedoso y de tono unificado gracias a su riqueza en principios activos naturales y un anatómico formato que permite disfrutar de un tratamiento intensivo

Su composición con fórmula Seaceauticals está basada en una excelente combinación de ingredientes activos naturales idóneos para combatir la deshidratación y sequedad causada por el frío, además de potenciar una piel de apariencia más joven, reduciendo visiblemente los signos de la edad como arrugas y manchas.

Los guantes lifting de Facialderm están compuestos por un tejido interior tisú impregnado del sérum de tratamiento, protegido exteriormente por una capa plástica de tacto sedoso que potencia la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel.

Se venden en www.facialderm.com, farmacias, parafarmacias y herbolarios.