Grupo Hefame incluye por primera vez la transformación digital avanzada y la RSC como ejes de su nuevo plan estratégico

Grupo Hefame arranca el nuevo plan estratégico 2021-2022, que, por primera vez, será bianual e incluirá la transformación digital avanzada y la responsabilidad social corporativa (RSC) como ejes estratégicos. De hecho, la cooperativa dirigirá su estrategia tecnológica a mejorar actuales servicios a los socios y poder crear nuevos, facilitar la integración de las farmacias comunitarias en el sistema de salud, optimizar sus procesos internos, y agilizar la puesta en marcha de proyectos estratégicos.

Grupo Hefame incluye por primera vez la transformación digital avanzada y la RSC como ejes de su nuevo plan estratégico
Grupo Hefame incluye por primera vez la transformación digital avanzada y la RSC como ejes de su nuevo plan estratégico

Según el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, la transformación digital avanzada es «una apuesta por la transformación total del concepto de farmacia y el cambio definitivo en la relación farmacéutico-paciente». Además, Hefame desarrollará acciones sociales, de concienciación y otras acciones para mejorar su eficiencia energética y reducir su huella de carbono.

Otros de los ejes de su futuro plan estratégico son el impulso de la marca propia “ia”, el crecimiento sostenible y la diversificación, a través del lanzamiento de nuevas líneas y productos estratégicos. Además, Ayuso ha concretado que Hefame trabajará para establecer sinergias con otras empresas y ha anunciado la intención de seguir acercando su servicio al socio, con la puesta en marcha de almacenes como el de Riba-roja, en Valencia, que previsiblemente estará en marcha a finales del primer semestre de este año.

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