gimage presentó en Infarma 2016 sus nuevas e innovadoras soluciones para la farmacia del futuro

gimage estuvo presente en Infarma Madrid 2016 con un stand más grande, de hasta casi 80m2. Un año más presentaron sus novedades y tuvieron una buena acogida por todo el sector.

gimage presentó en Infarma 2016 sus nuevas e innovadoras soluciones para la farmacia del futuro

 

• Novedad Infarma 2016: CanalESCAPARATE®, una nueva y potente solución diseñada para captar la atención del transeúnte e invitarle a entrar, potencia al máximo la 1ª imagen que proyecta la farmacia hacia el exterior.
• CanalFARMA2.0®. El único canal de comunicación orientado a las necesidades comerciales de la farmacia. Plan de comunicación mensual automatizado con elección de los mejores contenidos y productos estacionales para potenciar la farmacia. Publica las promociones también en las redes sociales.
• gturn® único en su sector, diseñado por y para farmacéuticos que necesitan una mejor distribución en las esperas dirigiendo a los clientes hacia las cajas y/o empleados más convenientes para ganar el tiempo necesario y potenciar la venta libre. Optimiza la dispensación de una manera más rápida, efectiva y personalizada para los clientes. Extracción de importantes datos estadísticos y múltiple.configuración.
• gboom2.0®. Solución que promueve de una manera dinámica y directa la compra por impulso de los productos. Atractivas e impactantes promociones captando la atención del cliente en el menor tiempo posible.
• gdinamic®. Nueva línea de negocio diferente para la farmacia, destinada a rentabilizar su clientela mayoritaria (pensionistas personas de la 3ª edad) trabajando esta línea de un modo seguro y rentable para la farmacia, ya que se basa en el concepto «primero vendo, luego cobro y después pago». Herramienta de asesoría interactiva de última generación, la solución ideal para farmacias que desean ampliar su negocio hacía las categorías que más porte económico pueden reportarle.