Para combatir esto, Germinal incorpora sustancias prebióticas (indicados para pieles más sensibles) en su nuevo lanzamiento, las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos. Combina sus principios activos (nutrientes derivados de las algas, derivados de los azúcares, el extracto de Caesalpinia spinosa y los prebióticos) para proteger y mantener el equilibrio de la piel, gracias a sus 6 acciones principales:
- Calma (Complejo prebiótico + lactobacillus): suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez.
- Protege (Nutrientes derivados de las algas): equilibra el pH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones.
- Hidrata (Derivados de los azúcares): permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. Incrementa las reservas y la circulación de agua.
- Antiarrugas (derivados de azúcares): suaviza el micro-relieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen.
- Acción tensora inmediata (extracto de Caesalpinia spinosa): produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato.
- Antipolución (extracto de Caesalpinia Spinosa): forma una película protectora en la piel, para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.
Las ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticas están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas, aquellas que presentan una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien toleradas por pieles normales.
Germinal Acción Profunda Prebióticas se venden en farmacias y parafarmacias y se comercializan en una caja con 30 ampollas de 1 ml (PVP: 36 €).