Los laboratorios Terpenic y Erbenobili han anunciado su fusión, creando así un gran catálogo de productos naturales para el bienestar. Esta nueva alianza tiene como objetivos principales reducir la huella medioambiental y mejorar la calidad de vida de las personas de la manera más natural.
La metodología innovadora de Erbenobili lo ha convertido en un laboratorio espagírico con un proceso patentado, ofreciendo un tratamiento completo, respetuoso y natural de obtención de los principios activos de las plantas, capaces de integrar y coadyuvar las funcionalidades del organismo humano. En este sentido, el cuidado que Erbenobili deposita en el tratamiento de las materias primas y en la elaboración de sus productos, sumado al amplio conocimiento de la espagiria, han dado como resultado una gama de productos de alta calidad.
Por ello, con el objetivo de difundir la cultura y la divulgación de la fitoaromaterapia científica, Terpenic también ha querido sumar a su oferta la mejor gama de productos espagíricos.