Está especialmente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el alga de roca y la frángula, que estimula los nervios del intestino aumentando la evacuación, así como la biotina, que contribuye al mantenimiento de la mucosa. También contiene Aloe vera, cuya sustancia vegetal, llamada mucílago, forma una capa que se adhiere al intestino y protege la mucosa de posibles lesiones. Además, no contiene lactosa y es apto para celiacos y diabéticos.
Fuca Regularidad sustituye a Fuca Aloe. Es igual de eficaz, pero con un doble beneficio que aporta el comprimido con tecnología bicapa: regularidad intestinal y mantenimiento de la mucosa.
Además, Fuca Regularidad ha obtenido una calificación de «notable» en un reciente estudio realizado por la marca para conocer el grado de satisfacción del producto por los consumidores. En este sentido, ha logrado una buena aceptación desde el primer día, y supera el 65% de satisfacción a partir del día 3 de su consumo, y superior al 70% en el sexto. Destaca la eficacia, la sensación de naturalidad, la ausencia de efectos adversos como retortijones o diarrea y la regularización del tránsito intestinal como los factores con mayor puntuación entre los encuestados.