La página profesional de Facebook es una herramienta más a la hora de difundir la campaña «Tranquilidad para tu mascota y tu hogar» de Frontline® y se consolida como una plataforma de interacción entre los propietarios de mascotas y la marca. Semanalmente, Frontline® ofrece a sus fans contenidos de interés bajo hastags como #FrontlineConsejos (sobre cómo aplicar de forma correcta la pipeta, qué Frontline® es el más adecuado para cada caso, las dudas en cuanto a cómo controlar los parásitos en cachorros...), #SabíasQue, #PerrosHéroe o #Curiosidades. Asimismo, la marca ofrece también la posibilidad de participar periódicamente en concursos de fotos o tipo «rasca-rasca». El objetivo del perfil es informar de forma didáctica a los propietarios, pero también invitarles a comentar, compartir contenidos e interactuar.
Frontline® España supera los 5.000 seguidores en Facebook
Merial Laboratorios avanza en su estrategia de comunicación 2.0 y supera los 5.000 seguidores en Facebook a través de su perfil dedicado a Frontline®. Este nuevo canal de comunicación ha supuesto un paso adelante en el contacto directo con los propietarios, a quienes se ofrece información útil y de interés, así como respuestas técnicas a sus consultas.