La nueva Junta de Gobierno, que tomó posesión, está formada además de por Francisco José Izquierdo Barba, como presidente; por Marta Arteta Jiménez, anterior vocal de Farmacia Hospitalaria, que pasa a ser vicepresidenta, y se mantienen José María Cruz Martín-Pozuelo, como secretario, y Cristina López-Casero Beltrán, como tesorera.
Como vocales repiten: Javier Quintanar, de Oficina de Farmacia; Natalia Olmo, de Atención Farmacéutica; Paloma García Castilla, de Dermofarmacia; Eduardo Quintana Tirado, Rurales; José Manuel Sánchez Valdivia, Óptica; Laura Mateos Grande, de Formulación; Ramón Félix Ribas, José Luis González López y Carmen del Campo Arroyo.
Y entran como nuevos vocales, Patricia Nieto-Sandoval Martín de la Sierra, de Hospital; Francisco Javier Aguilar Navarro, Adjuntos; Esther Albina Olalla, Ortopedia; Mª José de la Peña Navarro, de Docencia; Mª José Pinilla Calderón, de Distribución, Fernando García-Lozano Estudillo y Mª del Carmen Mohíno Chocano.
Tras jurar, o prometer, todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno su cargo, en este mismo acto, Francisco Izquierdo hizo entrega de la medalla del COF a Eloísa Adrados, que deja la Junta de Gobierno, como muestra de agradecimiento por el trabajo desarrollado.
Francisco Izquierdo animó a colaborar aún más con el CISMED, que también sirve a nivel regional y local, «actualmente estamos trabajando con el SESCAM, pasándole la información, para que esté al tanto y colaboramos con ellos para predecir ciertos desabastecimientos, y evitar el mareo de los pacientes», dijo.
Comentó que los retos principales para estos cuatros años consistirán «en apostar por el desarrollo de servicios profesionales desde la oficina de farmacia, tutelados por el Colegio». Y afirmó que van a seguir «abriendo las puertas del Colegio no solo a todos nuestros colegiados sino a todas las asociaciones de pacientes y los ciudadanos, y que sea más útil para sectores como la farmacia hospitalaria y la atención primaria».