Los laboratorios Arkopharma han elaborado dos nuevos productos de Forcapil®, su gama para el cuidado capilar: Forcapil® Keratina y Forcapil® Champú Forticante.
Por un lado, Forcapil® Keratina contiene queratina natural hidrolizada, lo que permite una mejor asimilación por el organismo y favorece el paso de los aminoácidos libres a través de la membrana de los queratinocitos. Esta queratina natural, más bioasimilable, tiene una constitución muy parecida a la humana.
Forcapil® Keratina, que proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello, está especialmente dirigido a hombres y mujeres que tengan el cabello dañado o quebradizo, o bien a mujeres que hayan perdido el cabello por causas hormonales (embarazo, menopausia...).
Su composición por 2 cápsulas es la siguiente:
- L-cistina: 300 mg
- L-metionina: 100 mg
- Hidrolizado de queratina: 35 mg
- Vitamina B5: 18 mg
- Vitamina B6: 2 mg
- Biotina: 450 μg
- Vitamina B9: 200 μg
- Zinc: 15 mg
- Vitamina D3: 5 μg
Se comercializa en el mercado en cajas de 60 cápsulas y con un PVP recomendado de 27,90 €.
Este producto tiene un efecto forticante y reparador, poder nutritivo, densificador y antirrotura. Contiene provitamina B5, que proporciona hidratación, brillo y protección del cabello. También contiene sulfato de sodio laureth por sus propiedades de lavado y de formación de espuma. No contiene lauril saulfato, tensioactivos sulfatados potencialmente irritante. Además, su combinación con el agente limpiador, la cocamidopropil betaína, da lugar a propiedades no irritantes para la piel y los ojos.
Se comercializa en el mercado en cajas de 200 ml y con un PVP recomendado de 12,90 €.