Fluirespira Monodosis de Zambon para la higiene nasal diaria de toda la familia

Con la llegada de los primeros resfriados primaverales, adultos y pequeños pueden limpiar las fosas nasales para una óptima respiración con Fluirespira Monodosis, de Zambon, compañía farmacéutica internacional, líder en la salud y el bienestar cotidiano de las personas.

Fluirespira Monodosis es la única solución fisiológica, estéril e isotónica para la limpieza nasal que incluye un adaptador reutilizable. Por sus características, permite eliminar las secreciones y humidificar las fosas nasales con la máxima suavidad y seguridad, siendo una elección ideal de uso diario indicado para todas las edades y, muy especialmente, para bebés y niños.

 

La única solución con adaptador

El adaptador reutilizable de goma que incorpora Fluirespira Monodosis evita lesiones en el interior de la nariz, gracias a sus bordes lisos y su goma blanda. El adaptador permite dosificar la presión de la salida del líquido, por lo que resulta menos agresivo para los niños. Además dispone de una ranura de seguridad para facilitar la salida del exceso de líquido y moco durante su aplicación. Por todo ello, Fluirespira Monodosis es apto para mayores y pequeños, incluso para bebés y niños. La solución Fluirespira Monodosis también es apta para la limpieza e higiene ocular.   

Fluirespira Monodosis de Zambon se puede encontrar en las farmacias españolas. Se presenta en cajas de 30 viales monodosis de 5 mL, de un solo uso, que permiten tenerlo siempre a mano, incluso fuera de casa. Una solución práctica para llevar y fácil a la hora de utilizar. 

 

La gama Fluirespira

La gama Fluirespira se complementa con Fluirespira Alergia, para la prevención rápida y natural de las alergias, Fluirespira Solución Isotónica, para una higiene nasal diaria, y Fluirespira Solución Hipertónica, para aliviar la congestión nasal. Fluirespira Parches, parches con esencias balsámicas de eucalipto, para la congestión nasal durante la noche, y Fluirespira Mar, la solución isotónica en spray con un exclusivo microdifusor sin propelentes ni conservantes e idóneo para los bebés desde recién nacidos.

La gama Fluirespira se preocupa por el cuidado nasal con productos naturales en su composición e innovadores en su aplicación, además de aportar soluciones para una respiración fluida de día y de noche tanto para niños como para adultos.

Zambon en España: www.zambon.es

Destacados

Lo más leído