Fluirespira Alergia de Zambon, para las alergias primaverales

Durante los últimos años, la prevalencia de las alergias aéreas y el asma se ha multiplicado por cuatro en Europa, afectando a entre el 15 y el 40% de la población. Se calcula que uno de cada tres menores padece reacciones alérgicas, y se estima que en el 2040 el 40% de los europeos sufrirá algún tipo de alergia.

Para prevenir la aparición de la rinitis alérgica, tan común en la primavera, o reducir la intensidad de los síntomas, Zambon, compañía farmacéutica internacional, líder en la salud y el bienestar cotidiano de las personas, cuenta con Fluirespira Alergia, un spray de prevención rápida y natural para combatir las alergias.

Para muchas personas la primavera es sinónimo de estornudos, picor de ojos yrinitis. Aunque es una situación difícil de evitar, es importante que las personas más sensibles se traten de forma preventiva para minimizar los síntomas y para que éstos no se agraven.  

El spray nasal Fluirespira Alergia de Zambon es un polvo natural de celulosa micronizada, de aplicación intranasal, que previene de forma rápida y efectiva la alergia provocada por los alérgenos ambientales tan propios de la época primaveral. Gracias al polvo de celulosa natural, Fluirespira Alergia crea una fina capa protectora en la mucosa nasal que actúa como un filtro impidiendo el contacto con la mucosa de alérgenos ambientales como el polen, los ácaros, el polvo, o los pelos de los animales. Fluirespira Alergia empieza a actuar a los 5 minutos de su aplicación. Se trata de un producto natural e inocuo que puede administrarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes polimedicados y niños de cualquier edad.

 

La gama Fluirespira  

La gama Fluirespira se complementa con Fluirespira Solución Isotónica, para una higiene nasal diaria; Fluirespira Solución Hipertónica, para aliviar la congestión nasal; Fluirespira Parches, parches con esencias balsámicas de eucalipto para la congestión nasal durante la noche; Fluirespira Mar, la solución isotónica en spray con un exclusivo microdifusor, sin propelentes ni conservantes, idóneo para los bebés, incluso para los recién nacidos, y Fluirespira Monodosis, especialmente indicado para bebés y niños gracias a su innovador adaptador.

La gama Fluirespira para el cuidado nasal, a base de productos naturales en su composición e innovadores en su aplicación, aporta soluciones para una respiración fluida de día y de noche tanto en niños como en adultos.

Más información: www.zambon.es