El paso del tiempo genera cambios en la piel. Con los cuidados adecuados podemos conseguir que este proceso natural sea menor.

Una de las formas más innovadoras de abordar el cuidado de la piel es la nutricosmética, cuidando la piel desde el interior. Una línea de investigación por la que apuesta Genové Dermatologics.

Fluidbase Rederm Colágeno bebible es un complemento alimenticio a base de péptidos bioactivos de colágeno, ácido hialurónico, astaxantina, vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas, que aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud con resultados visibles en muy poco tiempo.

Además del colágeno bebible, la gama Fluidbase Rederm está formada por la crema hidratante de Retinol + Vitamina C, para estimular la síntesis de colágeno y elastina, y el gel Fluidbase Rederm 15% AHA para promover la generación de nuevas células y dejar la piel suave y lisa, aportando una solución integral para la reestructuración dérmica actuando desde dentro y desde fuera.

La gama Fluidbase Rederm ofrece resultados demostrados en pieles a partir de los 35 años, aumentando en un 25% la hidratación, un 45% la densidad, un 25% la elasticidad y un 9% la firmeza.

 

Destacados

Lo más leído