Las plantas medicinales son el complemento perfecto a unos hábitos saludables y una de las fórmulas para dar tono y elasticidad a la epidermis y reducir la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada, es utilizar FisioVen BioGel de Aboca, un cosmético orgánico formulado a base de rusco, castaño de indias, centella asiática y vid roja disueltos en una solución acuosa de mucílagos de malvavisco, que favorece el bienestar fisiológico de las piernas y la funcionalidad de la microcirculación.
Su fórmula incluye también un alga roja, conocida con el nombre de Musgo de Irlanda, que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los derivados del petróleo y realiza una película imperceptible que mantiene en la piel las propiedades de las sustancias que contiene durante todo el día. Completa la fórmula el aceite esencial de menta, con acción refrescante.
FisioVen bioGel está testado dermatológicamente, se presenta en un tubo de 100 ml y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias con un PVP recomendado de 13,80 €.
FisioVen BioGel: piernas ligeras
Con la llegada de las altas temperaturas, la pesadez en las piernas es una molestia muy común, especialmente entre las mujeres y al final de la jornada.