Durante los meses más gélidos del año la piel sufre más de lo habitual, y es que las bajas temperaturas vienen acompañadas de diferentes problemas para la piel que, a menudo, pueden suponer verdaderas molestias. Por esto es especialmente necesario cuidar en profundidad la piel durante la temporada invernal, con ingredientes y productos que calmen, reparen y protejan la piel. Uno de los ingredientes de origen natural más potentes para luchar contra las inclemencias del frío sobre la piel es la centella asiática.

En este sentido, Lamixtura, marca de cosmética 100% natural, propone tratar la piel con S.O.S Skin Calming Booster, un sérum en textura oleosa que alivia las rojeces y calma y protege la piel. Entre sus ingredientes destaca la centella asiática, una planta medicinal procedente de Asia, muy utilizada para tratar quemaduras y heridas. Se caracteriza por ser un potente antioxidante, calmante, antiinflamatorio, cicatrizante y antibacteriano. Asimismo, alivia las sensaciones de picor, rojez o incomodidad.

S.O.S Skin Calming Booster está formulada con:

  • Aceite de camellia japónica.
  • Extracto orgánico de Alcornoque.
  • Escualano vegetal.
  • Aceite de aguacate.
  • TCM complex.

La textura oleosa de este sérum hace que su aplicación sea ideal justo después de la limpieza y antes de aplicar la crema hidratante. Aunque la opción más recomendada por Lamixtura sería fusionar el sérum junto con la crema hidratante y aplicarlas como si fueran un solo producto.

Destacados

Lo más leído