La gama está compuesta por 3 productos de aplicación sencilla y rápida: Time-Flash o Pore-Express, Flash-Nude [Fluid] y Flash-Nude [Powder] para alisar, unificar y perfeccionar.
La rutina comienza por aplicar Time-Flash, base para alisar indicada para todo tipo de pieles o Pore-Express, base matificante difuminadora de poros para pieles de mixtas a grasas: a continuación Flash-Nude, fluido disponible en 3 tonos (00, 01 y 02) con una textura ligera, agradable e inteligente que dice adiós a las manchas, las rojeces y a la tez apagada, permitiendo conseguir un grado de cobertura modulable. Además presenta filtros UVA/UVB para una protección elevada SPF30, por lo que es más que una base de maquillaje, a lo que se suma la niacinamida para proteger de la contaminación y de las partículas finas, lo que alarga la vida de las células expuestas y refuerza la barrera cutánea.
Para terminar el ritual, alisar los rasgos y unificar la tez, Filorga pone a disposición de las usuarias Flash-Nude [Powder], polvos con un acabado de alta definición, que dominan los brillos y perfeccionan la piel, con un resultado sedoso imperceptible y un tono universal que sirve para todo tipo de pieles.