Se trata de un producto que combina la naturaleza del aceite puro de rosa mosqueta con la más alta tecnología en factores de crecimiento, ofreciendo así mayor eficacia en la regeneración de la piel y un gran potencial cicatrizante, minimizando a su vez la posibilidad de formación de cicatrices anormales.
Repavar Regeneradora Advance es una fórmula que tiene como base el aceite de Rosa rubiginosa 100% puro, que posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y antioxidantes naturales (vitamina C, carotenoides y flavonoides) que estimulan la regeneración celular. La innovación reside en que a este aceite se le han añadido dos factores de crecimiento obtenidos mediante técnicas biotecnológicas en células vegetales, Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF, por su nombre en inglés) e Interleucina 10 (IL-10), para conseguir una mayor eficacia.
El departamento de I+D de Ferrer ha conseguido incorporar y vehiculizar adecuadamente estos potentes activos en el aceite puro de rosa mosqueta, alcanzando doblar el potencial cicatrizante del aceite y consiguiendo hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios.
Repavar Regeneradora Advance se convierte así en un producto único y exclusivo en el mercado, con estudios que avalan su eficacia, y especialmente indicado para la recuperación de cicatrices (postquirúrgicas, residuales, úlceras, quemaduras, etc.) y después de tratamientos estéticos (peelings, láser, inyectables, etc.).
El producto, de venta en farmacias y parafarmacias, se presenta en un formato de gotero de 15 ml, que favorece una aplicación fácil y rápida.
La gama Repavar cuenta con diferentes líneas de productos –Regeneradora, Revitalizante, Pediátrica, Oilfree, Atopic Piel y Protextrem- que ofrecen un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.