De este modo, durante todo el evento, los visitantes de estos dos espacios vivirán la innovación que desde fedefarma se impulsa a diferentes niveles, en sus procesos internos para continuar manteniendo el elevado nivel de servicio que ofrece, y también en las soluciones que pone al alcance de sus farmacias. Muestra de ello serán las novedades que fedefarma presenta en Infarma, orientadas a continuar mejorando la rentabilidad y competitividad de las farmacias, como una herramienta tecnológica de business inteligence, diseñada para el análisis y la toma de decisiones con seguridad y garantías; y soluciones enfocadas también a seguir incidiendo en la mejor atención sanitaria, en este caso concreto en relación con la salud y la belleza de la piel.
Al mismo tiempo, la propuesta de la cooperativa en los días de feria está diseñada para facilitar espacios de encuentro, con sus socios y otros profesionales del sector, fomentando el diálogo y la puesta en común de opiniones y experiencias, que permitan colaborar y continuar fortaleciendo la profesión farmacéutica.
Experiencias vinculadas a los servicios Fedefarma
La propuesta de fedefarma para Infarma se completa con 20 talleres prácticos y didácticos, relacionados con determinados servicios de su portfolio como el Servicio de Test Genéticos o el de Deshabituación Tabáquica, entre otros.
Estas actividades también se enfocan a mejorar la visibilidad y posicionamiento online de las farmacias para que puedan rentabilizar de forma correcta las web y redes sociales, por lo que la cooperativa propone diferentes talleres enfocados al asesoramiento personalizado por parte de una experta en el tema.
Finalmente, una edición más, la cooperativa vuelve a impulsar un aula activa en el marco de Infarma, en esta ocasión centrada en la salud cardiovascular y el papel de la farmacia en la cardioprotección, a través de la participación en ella del Doctor Brugada.