Además de ser patrocinador, Fedefarma acercará su oferta de servicios a los congresistas desde su stand (número 1 y 2) ubicado en la zona destinada a los expositores. Como señala el presidente de la cooperativa, Vicenç Calduch, el apoyo de Fedefarma a estos eventos «es fruto del fuerte compromiso de la cooperativa con todo el sector y con la profesión farmacéutica».
El 20 Congreso Nacional Farmacéutico, afirma Calduch, es «una cita imprescindible para la profesión farmacéutica», pues se trata de un «espacio de puesta en común de las necesidades y retos que presenta la profesión, de manera que favorece su desarrollo y repercute en una progresiva mejora del servicio que los farmacéuticos ofrecen a la sociedad».
Vicenç Calduch pone en valor esta iniciativa porque «encuentros como el 20 Congreso Nacional Farmacéutico ayudan al fortalecimiento del conjunto del sector al ser fuente de intercambio de opiniones, experiencias e inquietudes».
«Para Fedefarma la presente edición del Congreso es, además, muy especial al celebrarse en Castellón, una zona donde muchas de nuestras farmacias socias desarrollan su actividad diaria, por lo que la presencia de la cooperativa en este evento es reflejo de nuestra responsabilidad con las mismas», destaca Vicenç Calduch. En este sentido, recuerda que Fedefarma lleva más de 30 años desarrollando su actividad en la provincia, donde es líder de mercado con una cuota del 43,90% .
Durante los tres días de congreso, los asistentes a la cita podrán visitar el stand de la cooperativa para conocer la propuesta de Fedefarma para la oficina de farmacia. De esta manera, tendrán a su disposición la oferta formativa y toda la información relativa a los más de 40 servicios que Fedefarma pone al alcance del socio, entre otros.