El estudio revela que 6 de cada 10 usuarias prefieren Farmatint frente a cualquier otra marca de coloración capilar, incluida la que utilizan habitualmente (test ciego). Las razones de esta preferencia son fundamentalmente el color obtenido y la suavidad del cabello resultante, así como la facilidad de aplicación y la textura del producto. Otros valores emocionales más subjetivos, pero no de menor importancia como el olor, contribuyen positivamente a la decisión de compra. Complementos de Farmatint como el Sérum, el Champú Fijador y el Bálsamo Protector que otorgan cuidado, brillo y suavidad al cabello gozan, asimismo, de un gran nivel de aceptación.
Nueva fórmula
La nueva fórmula de Farmatint se ha creado después 5 años de investigación, gracias a los cuales se ha conseguido una coloración permanente sin PPD. Las iniciales hacen referencia a una molécula autorizada por la Comunidad Económica Europea en 1976, necesaria hasta hoy para fijar el color y permitir que el amoníaco abra la cutícula, dejando vía de entrada a los pigmentos del tinte. Por este motivo la nueva fórmula de Farmatint ofrece un mayor cuidado del cabello y un mayor respeto del cuero cabelludo".
Sin amoniaco, resorcinol, parabenes y PPD, Farmatint hace uso de las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas e incluye un complejo de ingredientes vegetales y aceite naturales que cuidan el cabello, dejándolo sano, suave y luminoso. Se trata de:
– Activos nutritivos: aceites de argán y macadamia.
– Reestructurantes queratina.
– Acondicionadores hidrolizado de seda.
– Calmantes Aloe vera.
Farmatint Crema se vende en farmacias con un PVP Recomendado de 9,90 €.