Farmasierra pone en marcha una nueva área de fabricación de dermocosmética

La apuesta estratégica de Farmasierra por su aérea de Dermocosmética se ve reforzada con la puesta en marcha de una nueva área de Fabricación de 150 m2 en su planta de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para la fabricación de cremas, geles, suspensiones, aceites y soluciones para aplicación facial y corporal.

Grupo Farmasierra se encarga de la totalidad del proceso: investigación y desarrollo de los productos, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. También lleva a cabo los test de mercado necesarios y estudia su forma de presentación, envasado y posicionamiento.

En la actualidad, el Área de Dermocosmética supone el 1% de la facturación total del Grupo con un crecimiento en los últimos tres años del 20% anual. Grupo Farmasierra ha definido esta área como estratégica y, por tanto, apostará por su crecimiento, reinvirtiendo los beneficios durante los próximos cinco años.

Cosmética Farmasierra se comercializa en España y Portugal a través de farmacias y de parafarmacias de referencia. A escala mundial se comercializa bajo la fórmula de licencia.

Destacados

Lo más leído