Farmamusica quiere poner banda sonora a las farmacias

El marketing sensorial tiene mucho que ver con cuidar detalles que a menudo pasan desapercibidos, pero que influyen de forma decisiva en las elecciones de compra. Los creadores de Farmamusica, expertos en audiomarketing y marketing farmacéutico, saben que uno de estos detalles importantes son los sonidos y la música y por ello se han lanzado a ofrecer un servicio que sonoriza la farmacia para que el paciente/cliente tenga una experiencia más agradable.

Farmamusica quiere poner banda sonora a las farmacias
Farmamusica quiere poner banda sonora a las farmacias

Farmamusica es una propuesta que va mucho más allá del clásico hilo musical, pues proporciona música y sonidos diseñados específicamente para la farmacia, que abarcan gran variedad de géneros musicales y artistas, siempre bajo el criterio del uso idóneo de farmacia.

El titular puede escoger, en función de lo que quiera transmitir en su farmacia, dos áreas de música y sonidos: Farma Ambient y Farma Trendy. Y en cada una de las áreas, 10 canales específicamente diseñados para la oficina de farmacia por expertos en contenidos con un buen conocimiento del sector.

A todos estos canales se puede acceder a través de una sencilla e intuitiva app o desde el PC o tablet, pero si el titular quiere tener en la farmacia un sistema automático que dé una mayor calidad de sonido y del que no tenga que ocuparse, puede acceder al servicio medicante un reproductor profesional «hueplayer» que se conecta de forma muy sencilla a Internet y al sistema de altavoces de la farmacia.

Farmamusica es el resultado de la colaboración de marketinred y lahuella creative studios. El primero con más de 20 años de experiencia en el sector farmacia y los segundos consultores de audio marketing para el retail con experiencia desde 2007.

Cumpliendo todos los requisitos legales
Emitir contenidos musicales en un local comercial requiere tener licencia de autorización de los diferentes propietarios de los derechos de las canciones. Facilitar la obtención de esta licencia es una de las principales ofertas de Farmamusica, pues son ellos quienes negocian directamente con las empresas privadas propietarias de los derechos (Organización de Gestión Independiente-OGI) o bien ayudan a gestionar la licencia con las entidades de gestión (en España SGAE-AGEDI-AIE).

Destacados

Lo más leído