Con la crisis y los recortes presupuestarios se hace muy duro poder mantener nuestros compromisos con los más vulnerables. Pero ello no nos detiene. Por este motivo es importante colaborar también a través de campañas como las postales o la lotería. Esta ayuda nos permite seguir trabajando de forma rápida y eficaz en crisis humanitarias y proyectos de cooperación al desarrollo para garantizar la salud en el Sur», explica el presidente de Farmamundi y farmacéutico, José Luis Daroqui.
Este año la ONG cuenta con diseños exclusivos, entre los que está el que ha donado Marta Colomer, ilustradora que se esconde tras la pujante marca TuttiConfetti.
Todas las postales navideñas pueden personalizarse, tanto las impresas como las digitales. Para ello, hay un equipo de profesionales que se encargarán de hacerlo de forma rápida y creativa (insertar un logo a una o varias tintas, escribir un mensaje directo...).
El pedido mínimo de postales personalizadas es de 75 unidades y 25 en caso de que no se quiera añadir nada en su interior.
Más información:
www.farmamundi.org