En unas jornadas de intenso trabajo, su director general, Alfredo Alonso Quintana, dio a conocer las innovaciones que la compañía está desarrollando en la mejora continua que está realizando en el servicio que ofrece a los farmacéuticos para sus decisiones patrimoniales, un compromiso que persigue ofrecer al cliente los más altos niveles de calidad, un servicio que trabaja la excelencia con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción, y que se materializa en los Servicios de Venta y Compra FCT Premium.
Tras el discurso inaugural, los responsables de cada departamento fueron presentando múltiples innovaciones en campos como el análisis económico, jurídico, financiero, comportamiento de la oferta y la demanda de farmacia, así como las herramientas tecnológicas que permitirán llevar estos servicios a sus clientes allí donde se encuentren en cualquier punto de la geografía española con una calidad Premium.
Otro de los objetivos de esta convención es la formación y mejora de la capacitación de sus equipos en las materias clave para el farmacéutico ante un proceso de venta o de compra, algo que Farmaconsulting considera imprescindible para poder poner a disposición de los farmacéuticos el equipo de profesionales mejor preparado y experimentado en más de 2.500 transmisiones de farmacia realizadas en sus 26 años de trayectoria.