Farmacias Ecoceutics lanza una campaña antipiojos para la vuelta al cole

La vuelta al cole es inminente y con ésta llegan los piojos. Por ello, Farmacias Ecoceutics, durante el mes de septiembre y principios de octubre, inicia con Ferrer HealthCare (OTC) una campaña de promoción de una amplia gama de productos repelentes de piojos para combatirlos.

Además de informar sobre cómo tratar la pediculosis, Farmacias Ecoceutics realiza un concurso infantil de dibujos. Su ganador podrá disfrutar de un día entero en el parque temático de atracciones Port Aventura de Salou (Tarragona). Una promoción que Farmacias Ecoceutics propone en todas sus farmacias, en las redes sociales, en su propio el canal de TV y en la página web (www.ecoceutics.com).

Esta iniciativa se engloba dentro de las campañas que periódicamente el grupo de Farmacias Ecoceutics lleva a cabo para promover hábitos saludables tanto de temas relacionados con la prevención, los niños, el sol, temas cardiovasculares, maternidad, salud auditiva, etc.