«Esta situación ha supuesto un cambio significativo en nuestra estrategia de actuación», explica Joaquín Campos, CEO de Farmacia I+. «Hemos tenido que ir modificando nuestros proyectos conforme se han ido sucediendo los acontecimientos», concreta. Así, durante estas semanas, desde Farmacia I+ también se ha trabajado para que los clientes tuvieran a su alcance información de calidad que les ayudara a resolver todas sus dudas. Por ello, se ha potenciado la generación de contenidos específicos sobre el coronavirus tanto en la página web como en las redes sociales; se han realizado infografías; se han llevado a cabo concursos; y se han puesto en marcha nuevas secciones basadas en contenidos audiovisuales.
Por otro lado, desde Farmacia I+ se ha puesto en marcha un chat al que se accede a través de la home de la web del Grupo www.farmaciasimas.com y que seguirá activo una vez que el estado de alarma finalice.
Farmacia I+ también ha colaborado con el Economato Social de la Fundación Benéfico-Asistencia Casco Antiguo de Sevilla –gestionado por Cáritas–, al que hicieron llegar 500 mascarillas y 100 geles desinfectantes; y con la Fundación Aladina, a través de la que hicieron llegar 500 mascarillas a la Unidad de Oncología del Hospital Niño Jesús, en Madrid.
Además, Farmacia I+ está preparando una formación sobre solares que será impartida por Ana Moreno, farmacéutica experta en Dermocosmética y directora de Formación y del Departamento Técnico de Farmacia I+.