Éxito de la segunda edición de los CERAWARDS

Foto de familia de todos los premiados en los CERAWARDS 2024.

CeraVe, la marca de cuidado de la piel nº 1 en Estados Unidos desarrollada con dermatólogos, celebró la segunda edición de los CERAWARDS. Esta gala reafirma la principal misión de la marca: educar sobre un cuidado de piel accesible para todos. El acto fue inaugurado por Mónica Serra, Directora General de CeraVe, quien resaltó la importancia de la creación de contenido de los asistentes para llegar a las nuevas generaciones y que tomen conciencia de la importancia del cuidado de la piel. 

“Los CERAWARDS son nuestra manera de premiar y de reconocer todo el esfuerzo a esos creadores de contenido, porque precisamente hoy en día los consumidores tienen tanta información que es importante que haya gente que les ayude de verdad”, señaló Mónica Serra.

Mónica Serra, directora general de CeraVe, durante su intervención en la gala

 

Con esta celebración, CeraVe busca que las nuevas generaciones tomen conciencia sobre el cuidado de la piel y reconocer la labor de divulgación, consolidando los CERAWARDS como premios de referencia en el sector.

En cada categoría se premiaba a un Medfluencer (creador de contenido sanitario) y a un Ceralover (creador de contenido de lifestyle y skincare). 

Entre los ganadores y ganadoras de los Cerawards, se encontraba Lena de Pons, miembro del Comité Científico de El Farmacéutico, que recogió el premio a "Mejor contenido en limpieza" en la categoría Medfluencer.

 

Ganadores CERAWARDS 2024

Medfluencers

  • Mejor contenido educativo – Alexandra Dubra (@farmatiks)
  • Mejor contenido original – Ana María Alcaráz (@enfermerabuscavena)
  • Mejor contenido de rutina – Álvaro Fernández (@farmaceuticofernandez)
  • Mejor contenido de limpieza – Lena de Pons (@lenadepons)
  • Mejor contenido de hidratación corporal – Noelia Bermejo (@its.noeliafarma)
  • Mejor contenido de hidratación facial – Guillermo Martín (@farmaciaenfurecida)
Lena de Pons, premiada en la categoría de Mejor contenido de limpieza.

 

Ceralovers

  • Mejor contenido educativo – Victoria Peña (@Ocean.vicky)
  • Mejor contenido original – David Hervás (@soydavidh)
  • Mejor contenido de rutina – Oscar Font (@oscaarfont)
  • Mejor contenido de limpieza – Raúl Otero (@rauloterocc)
  • Mejor contenido de hidratación corporal – Anaïs Domenech (@anaiisdomenech)
  • Mejor contenido de hidratación facial – Tamara García (@grtamara)

 

Premio de Honor

  • Rosa Rodríguez (@enfermerarubia)