Durante esta XXVI edición de Infarma el stand de los Laboratorios Pierre Fabre tuvo una afluencia muy importante de profesionales del sector. Ya desde el primer día, los 100 m2 de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas.
Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, dieron como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.
Actividades
Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los tres días de congreso:
– Dermoconsejo. Los especialistas de Pierre Fabre mostraron cuáles son los cuidados más adecuados adaptados a cada tipo de piel de todos aquellos que se acercaron al stand.
– Talleres de Maquillaje de la mano de Paco-Paco. Dos de los mejores maquilladores del panorama nacional ofrecieron talleres con trucos y consejos para conseguir una piel perfecta gracias a Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el maquillaje corrector de amplio espectro.
– Talleres de Merchandising. El equipo de expertos en merchandising de Pierre Fabre impartió una serie de cursos para conseguir el máximo rendimiento y visibilidad de los lineales para aumentar las ventas.
Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.
Se puede descargar el vídeo en: http://ftp.pierre-fabre.es
Usuario: comunicacion.pierrefabre
Contraseña: prensa2014