Bajo este lema, la campaña impulsada por Farmacias Ecoceutics junto con Fundación Theodora, se inició el pasado mes de diciembre y finalizó a inicios de enero de este año. Ambas entidades han pretendido hacer un poco más felices a los niños hospitalizados e involucrar a los clientes del grupo de farmacias para que colaboraran con la iniciativa y tomaran conciencia. El resultado, 5.700 narices vendidas y miles de sonrisas para los niños convalecientes.
Acerca de Farmacias Ecoceutics (www.ecoceutics.com)
Farmacias Ecoceutics cuenta actualmente con 127 farmacias asociadas. Nació en el año 2004 con el objetivo de ofrecer la mejor atención al ciudadano y conseguir una mayor rentabilidad de sus oficinas de farmacia. Gracias a los recursos que Farmacias Ecoceutics proporciona a sus asociados, sus farmacias pueden poner en marcha acciones que, de forma independiente, serían difíciles de realizar: tarjeta de fidelización, patrocinios, campañas, imagen..., además de sinergias y ventajas con los laboratorios.
Acerca de Fundación Theodora www.theodora.org.es
El objetivo de es contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja. Para ello, organiza y sufraga las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios que realizan su trabajo de forma retribuida. Su perfil artístico es amplio: magos, doctores Sonrisa, actores, cuentacuentos…, y todos adaptan estas características al ámbito hospitalario.