Para luchar contra los problemas de acné Eucerin® cuenta con su gama DermoPure, una familia que ahora se amplía con dos nuevos lanzamientos: Triple Efecto Serum y Fluido Protector FPS30. Ambos son una solución antimanchas, antioscurecimiento, antiimperfecciones y antibrillos para eliminar el «recuerdo» del acné y sus consecuencias emocionales en las personas que lo sufren.
Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum
Se trata de un sérum especialmente indicado para reducir las marcas y manchas post-acné. Entre sus beneficios se encuentran:
- Reduce las marcas post-acné actuando en su raíz gracias al ingrediente activo exclusivo y patentado por Eucerin®: el thiamidol®.
- Reduce la hiperpigmentación postinflamatoria al actuar en el origen, es decir, reduciendo la producción de melanina en la piel, tratando las manchas existentes y evitando su reaparición en el futuro.
- Contiene ácido salicílico queratolítico, que reduce las imperfecciones, y licocalcón A antiinflamatoria, que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.
- Evita el efecto brillo al contener partículas matificantes junto con carnitina. Gracias a la tecnología de regulación del sebo, la formulación deja la piel con un aspecto duradero, mate y sin brillos.
Además, Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum no deja una sensación grasa en la piel. Esto se produce porque, para adecuar de forma óptima la formulación de los principios activos Thiamidol® y ácido salicílico a las pieles propensas a las imperfecciones, se intentan evitar los lípidos y hacer que el producto sea muy ligero. Este nuevo lanzamiento de Eucerin® contiene alcohol para hacer que los ingredientes activos sean biodisponibles y apoyar aún más la eficacia antibacteriana de la formulación.
Se comercializa en el mercado en envases de 40 ml y con un PVPR de 19,30 €.
Eucerin® DermoPure Fluido Protector FPS30
Esta crema ayuda a proteger a las manchas post-acné de los efectos provocados por la exposición al sol. Entre sus beneficios se encuentran:
- FPS30 frente a los filtros UVA/B de alto espectro que previene el oscurecimiento de las manchas post-acné inducidas por la radiación solar.
- Gracias al decanediol hidrata la piel y previene de la aparición de imperfecciones, mientras que la licocalcón A reduce la inflamación, calmando la piel.
Se comercializa en el mercado en envases de 50 ml y con un PVPR de 19,30 €.
La aplicación de estas dos novedades de Eucerin® se completaría con la higiene facial previa Eucerin® DermoPure Oil Control Gel Limpiador y por las noches con la sustitución del Fuido Protector FPS30 por DermoPure Fluido Facial Hidratante Matificante.