Se trata de un protector solar con color de uso diario con el que se puede conseguir además de una protección solar de última generacion, una acción antiedad y efecto buena cara al instante. Todo ello gracias a su formulación de alta tecnologia:
- El sistema Advanced Spectral Technology, que cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA.
- Licocalcón A, para proteger la piel de la luz visible de alta energía (HEVL), un tipo de radiación solar que también es una de las principales causas del fotoenvejecimiento. Su acción induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno que la envejecen prematuramente.
- Ácido glicirretínico, que ayuda a los mecanismos propios de reparación del ADN de la piel. Su protección celular biológica adaptada especialmente para combatir el fotoenvejecimiento.
- Pigmentos de color, para unificar el tono de la piel y aportar un aspecto bronceado natural.
Además, su textura no grasa es de rápida absorción y proporciona un acabado mate en la piel, es resistente al agua, es no comedogénico y no contiene perfume ni octocrileno.