Eucerin® propone dos novedades que incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto las UV como las HEVL (luz visible azul).
Eucerin® Pigment Control Sun Fluid SPF 50 + previene y reduce a largo plazo la hiperpigmentación. Este protector solar facial diario, apto para todo tipo de pieles, ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol, reduce las manchas oscuras y previene su reaparición. Contiene una triple protección solar y un innovador ingrediente patentado que combate la hiperpigmentación justo donde se desarrolla: el Thiamidol®.
El Thiamidol® es un nuevo ingrediente altamente efectivo y patentado por Eucerin®, clínica y dermatológicamente probado, que actúa en la causa de la hiperpigmentación mediante la reducción de la producción de melanina en el origen, inhibiendo la tirosinasa. Es el primer activo diseñado para actuar sobre la tirosinasa humana con una alta eficacia sobre la mancha y una máxima tolerancia para la piel.
Además, combina una triple protección: sistema de filtros de UVA/UVB de amplio espectro; licocalcón A, un compuesto natural derivado de la planta Glycyrrhiza inflata, y conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y ácido glicirretínico, que protege el ADN y fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel.
Eucerin® Pigment Control Sun Fluid SPF 50 + se presenta en un envase de 50 ml y tiene un PVPR: de 17 €.
Se comercializa con un gran dispensador de 300 ml de tamaño familiar y fácil de aplicar. Este práctico formato con pistola facilita la aplicación y la protección. Además, incluye una fórmula Anti-manchas patentada. Tiene un PVPR de 25,93 €.