Epitheliale A.H Ultra Spf50+ Crema Reparadora Protectora, de A-DERMA, está indicada para las pieles frágiles que no puedan escapar del sol, así como pieles tatuadas o, incluso, lesionadas. Este tratamiento para la piel 2 en 1 acelera su reparación y ofrece una protección UV muy alta para un doble efecto antimanchas.
Para limitar el riesgo de hiperpigmentación, el sistema fotoprotector A-DERMA garantiza una protección muy alta de amplio espectro gracias a la combinación de 4 filtros, asociados en concentración óptima y fotoestable. Su fórmula es green-friendly, ya que los filtros no tienen ningún impacto en los organismos presentes en el medio marino, incluido en los corales.
Para una reparación óptima y sin marcas rojas y oscuras, su fórmula también está compuesta de cicahyalumide, un complejo de tres activos principios activos patentados:
- El dipéptido l-ala-l-glu: acelera el cierre de la herida, mejora la reparación de la dermis y lucha contra la hiperpigmentación.
- El extracto de plántula de avena rhealba: está cultivada mediante agricultura BIO y disminuye la inflamación que causa las marcas, refuerza la cicatrización estimulando la proliferación de queratinocitos y la síntesis de colágeno IV.
- El ácido hialurónico: activo cicatrizante que activa la regeneración de la piel y mantiene un grado de humedad favorable al proceso de cicatrización. Además, atenúa el relieve de las cicatrices.
Además, su fórmula incluye extracto natural de liana del Perú, un activo de cutalgan que reduce la actividad de los receptores cutáneos responsables del dolor y aumenta la actividad de los receptores analgésicos.
Se comercializa en el mercado en envases de 40ml y con un PVP rec. de 14,70 €.