Esta nueva Tarjeta Paciente permite disponer de una ficha sanitaria con los datos de salud relevantes, consultar y agendar citas con los pacientes y almacenar los parámetros de salud que se recojan en las farmacias XarxaFarma, garantizando así una atención farmacéutica personalizada y un seguimiento farmacéutico de calidad.
XarxaFarma innova y amplía su sistema de fidelización permitiendo que los clientes, aparte de aprovechar las ventajas en las compras de productos de parafarmacia, ahora también puedan disponer del registro de los parámetros de salud que controlen en cualquier farmacia del grupo. La nueva Tarjeta Paciente permite:
- Crear una ficha sanitaria con los datos de salud relevantes de cada paciente.
- Generar y consultar citas.
- Recoger los datos y parámetros de salud que los pacientes se revisen y controlen en las farmacias XarxaFarma.
Además, para aquellos pacientes que requieran seguimiento de la tensión arterial, la nueva Tarjeta Paciente, propone diferentes niveles de actuación farmacéutica en función de los resultados obtenidos y permite la creación de hojas de recomendación para el paciente y de informes para el médico.
El lanzamiento de este servicio incluye a todas las farmacias XarxaFarma del territorio catalán. Se prevé que, a inicios del 2020, el servicio ya esté integrado en todas las farmacias del grupo que, fuera de Cataluña, opera bajo el nombre de NeoxFarma.