Por un lado, Isabel Colom ha agradecido «el gran esfuerzo de coordinación que se está realizando para que los socios de Castellón puedan adquirir en las farmacias los productos de fotoprotección y protegerse de las radiaciones solares» y ha añadido: «gracias a esta acción los enfermos del Lupus pueden llevar una buena calidad de vida».
Por otro lado, Sergio Marco Peiró también se ha mostrado satisfecho ante la renovación de este convenio con AVALUS: «El farmacéutico está siempre al lado del paciente en todo lo que necesiten. En este caso, les damos una pequeña ayuda con la facilitación de la protección solar que, para ellos, es fundamental por su enfermedad».
Esta colaboración posibilitará que los enfermos asociados a AVALUS puedan acceder a las dos campañas de fotoprotección solar −una en invierno y otra en verano−, adquiriendo cada uno de los kits de crema protectora facial y corporal, en función del tipo de piel de cada asociado, de acuerdo con la recomendación del farmacéutico. Fedefarma, Centro Farmacéutico y Hefame serán los encargados de realizar la distribución de los productos de fotoprotección solar que facilita gratuitamente Interapothek. |