Es más, un 60,8% de los españoles confesaba sufrir dolores de espalda antes del confinamiento, por lo que, a día de hoy, se prevé que el número de personas que sufren esta dolencia se multiplique por la falta de ejercicio, el nuevo lugar de trabajo y las posturas imposibles implementadas en casa.
Con el fin de combatir las malas posturas diarias como no apoyar la espalda en el respaldo de la silla, colocar mal los hombros o que la pantalla del ordenador esté a una distancia incorrecta; el Doctor José Vicente León Hernández, doctor en Fisioterapia, recomienda el uso del parche de c con tecnología TENS de Laboratorios Urgo «a personas que busquen una solución profesional a domicilio para el tratamiento de múltiples dolores, y que quieran una alternativa a las soluciones medicamentosas. De hecho, TENS ofrece la posibilidad de autotratamiento, ya que no hay necesidad de prescripción médica, aunque es recomendable el consejo del terapeuta o del farmacéutico».
Urgo Parche de Electroterapia
Gracias a su tecnología TENS integrada, URGO Parche de Electroterapia (PVP: 12, 60 €) permite aliviar los dolores musculares y articulares. La electroterapia es un método que utiliza una corriente eléctrica de baja tensión que estimula las fibras nerviosas para aliviar el dolor. Es muy fácil de usar; sin cables y preprogramado, tiene 15 niveles de intensidad regulable para adaptarse a cada paciente. El parche es reutilizable con hasta 60 tratamientos de 20 minutos por sesión.