Alrededor del eje tuytufarmacia y de la pregunta «¿Qué te da tu farmacia?» se vertebran los testimonios de pacientes, mujeres y hombres, de diferentes perfiles sociales y profesionales, y de diferentes edades, que explican qué servicios y valores reciben de su farmacéutico. Pacientes anónimos, pero también rostros conocidos para el público andaluz –como los periodistas y presentadores Irma Soriano y Rafael Cremades, la cineasta Pilar Távora o el investigador y ex ministro de Sanidad Bernat Soria–, que explican en vídeo que, para ellos, «el valor social» de la farmacia va mucho más allá de la dispensación del medicamento; es «seguridad», «confianza», «seguimiento», «asesoramiento», «accesibilidad» y una larga serie de «valores» con los que los propios protagonistas, los pacientes, definen su relación con el servicio que les presta su farmacia.
Los vídeos de campaña se empezaron a colgar ayer en el dominio tuytufarmacia.com. La campaña se acompaña de carteles en las farmacias andaluzas con los rostros de las personas que han participado en la misma y el dominio de campaña para fomentar las visitas a la web.
También se ha creado una animación en flash de contenidos más técnicos y dirigido a un público más especializado que repasa la aportación de la farmacia andaluza al sistema público de salud:
«Aportación de la farmacia andaluza al Sistema Público de Salud: http://www.cacof.es/docs/swf/cacof_tu_y_tu_farmacia.swf