El acto de entrega de la «Aljama de Plata» tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba. En dicha entrega estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Colegio de Córdoba, Práxedes Cruz; la concejal del Ayuntamiento de Córdoba María Jesús Botella, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.
Tras la entrega del galardón, María Isabel Baena se mostró muy emocionada y agradecida por «este gran reconocimiento». Por su parte, Práxedes Cruz tuvo palabras de elogio por la labor desempeñada durante años por Baena, de quien indicó que «además de delegada de Salud es compañera de profesión», ya que entre su currículum, María Isabel Baena cuenta en su haber con la licenciatura de Farmacia.
Con la entrega de este año, ya son seis las «Aljamas de Plata» que el Colegio de Córdoba ha otorgado. La primera de ellas recayó en Sofía Fuentes, presidenta de Cecofar; la segunda fue para la, ya extinguida, Vocalía de Farmacéuticos Titulares, la tercera para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia por su labor en la defensa del modelo mediterráneo de farmacia, y la cuarta para el ahora presidente del Colegio Práxedes Cruz.