Como es tradicional la jornada se dividió en dos partes y almuerzo. Se entregaron las Medallas de Oro –cuatro en total– a los colegiados que habían cumplido los 50 años en la institución; las Medallas de Plata –19 en conjunto– a aquellos farmacéuticos con 25 años de colegiación; y las cédulas de colegiación a los más de 80 nuevos colegiados incorporados a la corporación en el último año.
Asimismo, se entregaron los Premios a las Tesis Doctorales. El Premio Dr. Modesto Laza Palacios para la tesis doctoral leída en la Facultad de Farmacia de Granada y el Premio Dr. Esteban Pérez-Bryan Souvirón para la tesis doctoral leída en la Universidad de Málaga.
Con posterioridad al almuerzo se entregaron las Medallas de Honor a los colegiados Antonia Sánchez Bernal y Manuel Santos Guerrero. Asimismo, se concedió la Medalla al Mérito a Antonio J. García Ruiz, médico y director del Máster de Economía de la Salud de la Universidad de Málaga.
Los actos contaron con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de la directora de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía, Remedios Martel.