A nivel internacional, el evento contó con la participación de Sushil Melwani y Latifa Jbali, que ilustraron a los asistentes sobre nuevos medios de trabajar la farmacia con ejemplos directos del sector farmacéutico anglosajón y francés.
El evento y sus ponentes ofrecieron gran cantidad de ideas sobre las que meditar de cara a la evolución y mejora de la gestión de la farmacia, entre ellas: la importancia de medir y controlar la rentabilidad en la implantación de servicios profesionales en la farmacia, la necesidad de conocer el entorno en el que trabajamos, la inequívoca evolución de la gestión del surtido a favor de las necesidades terapéuticas del paciente, y la gestión del branding, o la «marca personal de la farmacia».
En esta edición el tiempo de descanso contó con grandes novedades protagonizadas por los casi 20 laboratorios patrocinadores y colaboradores del evento que ofrecieron distintas experiencias interactivas a los asistentes y propuestas innovadoras para implantar en las farmacias.
Además, por quinto año consecutivo, el Meeting FENG fue el escenario escogido para la celebración de los Premios FENG, en esta ocasión, organizados entre Mediformplus y Farmaventas y en los que se premió a tres laboratorios y tres farmacéuticos que a lo largo del pasado año se han diferenciado en su labor y aportación a la farmacia.
También hubo espacio para el reconocimiento al trabajo y la implicación de más de 100 farmacias en la campaña solidaria «STOP al Cáncer».