Autores, directores de publicaciones, ponentes científicos, clientes, proveedores y empleados de Ediciones Mayo disfrutaron de una fiesta de celebración, con la que la empresa quiso transmitirles su vocación de futuro, con un mensaje de continuidad y adaptación a los nuevos tiempos.
A ello se refirió Josep M. Torres, consejero delegado de Ediciones Mayo, quien explicó que «en estos 35 años de trayectoria Ediciones Mayo ha atravesado escenarios económicos muy diferentes, pero ha evolucionado, y creo sinceramente que la principal razón de nuestro pequeño gran logro es la calidad humana y profesional de todo nuestro equipo, que ha sabido adaptarse a esa evolución».
Josep M. Torres presentó a los asistentes dos vídeos en los que se repasaba la evolución de la compañía desde el año 1982 hasta la actualidad y se detallaba su posicionamiento durante estos últimos años y los servicios que ofrece en la actualidad: editorial, formación, desarrollo de plataformas web y apps, organización de eventos, consultoría healthcare y publicidad. El objetivo, como reza el lema de la empresa, es «comunicar salud».
Un objetivo que ya estaba presente en los inicios de la empresa que fundó José Mayoral, presidente de Honor de Grupo MAYO, a quien se rindió un emotivo homenaje durante la fiesta. «Esta compañía no sería hoy una realidad sin la visión que tuvieron sus fundadores, entre ellos José Mayoral», afirmó Josep M. Torres.
El Grupo Mayo de 2017 es muy distinto de la empresa que creó José Mayoral en 1982, pero mantiene su esencia, que no es otra que ofrecer contenidos propios, colaboraciones de calidad contrastada, formación para los profesionales sanitarios y servicios científicos.
Nueva web para nuevos tiempos
Visual, intuitiva, moderna, cómoda, responsive… son algunas de las palabras que definen la renovada web corporativa de Ediciones Mayo, que mantiene la dirección habitual (www.edicionesmayo.es), y permite informarse con facilidad sobre todos los servicios que ofrece la empresa: Formación, Consultoría, Digital, OPC, Editorial y Publicidad.
En el apartado Formación se detalla la oferta de formación continuada (acreditada), tanto online como presencial, y se describen los programas específicos con el sello de identidad y calidad de diferentes instituciones.
En Consultoría se explica cómo Ediciones Mayo, gracias a la integración de perfiles científicos y especializados en marketing farmacéutico, crea soluciones estratégicas de comunicación científica y da forma a proyectos de valor para sus clientes y su audiencia.
En la pestaña Digital el visitante de la web encontrará el amplio catálogo de servicios digitales y multimedia de producción in house con los contenidos de salud Mayo.
El apartado OPC (Organización Profesional de Congresos) detalla cómo Mayo se ocupa del desarrollo integral de eventos, desde el desarrollo del programa científico y gestión de avales hasta la puesta en escena o la coordinación de ponentes.
Desde Editorial el visitante podrá acceder a todas las cabeceras con las que cuenta el Grupo Mayo y encontrará las colecciones con las que aspira a fomentar la actualización de conocimientos, a facilitar la práctica clínica diaria o a difundir los autocuidados.
Por último, en Publicidad se explican las numerosas opciones que ofrece la empresa para dar forma a las campañas de comunicación, garantizando siempre que se llega a la audiencia con contenidos relevantes, en el momento idóneo y por el canal más adecuado.