Dolquine, ahora en comprimidos recubiertos

Laboratorios Rubió S.A. presenta Dolquine® comprimidos recubiertos. La diferencia frente al producto actual comercializado, Dolquine® comprimidos, es la nueva forma galénica. Esta novedad sustituye al anterior producto y se presenta como comprimidos recubiertos, con una mejora de la palatabilidad.

El nuevo Dolquine incorpora, además, modificaciones en el acondicionamiento del producto:

– Acondicionamiento primario: los comprimidos recubiertos se acondicionan en un nuevo blíster de aluminio.

– Acondicionamiento secundario: estuche con unas dimensiones ligeramente diferentes que se adaptan al nuevo blíster. El texto del estuche se ha actualizado, se ha adaptado a la legislación vigente, e incorpora lenguaje Braïlle y pictogramas de fotosensibilidad y de conducción. Aunque el principio activo es el mismo, ahora se denomina como hidroxicloroquina sulfato.

Dolquine® comprimidos recubiertos está disponible en la siguiente presentación: Dolquine® 200 mg, comprimidos recubiertos, con 30 comprimidos (CN 685173).