Saluvital presenta DOLOsprint, una crema transdérmica, con una fórmula novedosa y eficaz, esencial para el cuidado muscular gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales (82%) como el árnica, el harpagofito, la condrotina y la glucosamina, con reconocidas propiedades medicinales.
Además, sus dos ingredientes principales son el aceite de cáñamo (CBD), que posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular, y el cloruro de magnesio, ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.
La sinergia de los activos de esta formulación permite aliviar molestias, proporcionando un efecto reconfortante y una sensación de bienestar. Activa la circulación sanguínea, además de dejar la piel hidratada con una agradable textura no grasa y un suave aroma.
DOLOsprint (100 mL) se vende a un PVPR de 13,50 €.