Después del sol, Genosun repara la piel

Los reparadores dérmicos Genosun han sido ideados para cuidar la piel después del sol. La hidratan, la alivian y la regeneran gracias a los antioxidantes que contienen.

Después del sol, Genosun repara la piel
Después del sol, Genosun repara la piel

La gama de productos Genosun ha sido creada para el cuidado de la piel expuesta al sol, especialmente durante el verano. La línea se compone de Genosun Reparador Facial After Sun, y el Reparador Dérmico After Sun. Su fórmula cuenta con el compuesto astaxactive, ideado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición al sol y restablecer el equilibrio hidrolipídico. Además, también el combinado astaxactive elimina los radicales libres generados por la radiación ultravioleta.
La fórmula del Reparador Dérmico contiene beta-caroteno, astaxantina y vitamina E. La astaxantina es un potente antioxidante que minimiza los efectos de la radiación ultravioleta, el fotoenvejecimiento de la piel y las arrugas. El beta-caroteno protege del eritema inducido por los rayos UV. La vitamina E, como la astaxantina, es un poderoso antioxidante que auxilia a las células contra el daño oxidativo.
Los productos Genosun son libres de alérgenos, parabenes y siliconas y aptos para toda la familia.
Genosun Reparador Facial After Sun se vende en un envase de 50 ml, con un PVP de 12,90 euros.
Genosun Reparador Dérmico After Sun se comercializa en un envase de 400 ml, con un PVP de 16,90 euros.

Destacados

Lo más leído