El frío y las duras condiciones de trabajo provocan una extrema sequedad en los labios y la nariz, generando grietas y pequeñas heridas. Con la llegada de la Navidad, en muchas ocasiones encontrar un regalo especial es misión imposible; por ello, un regalo perfecto e icónico para que los labios de familia y amigos estén protegidos es el bálsamo Dermo-Suavina edición especial 140 aniversario.
Este producto conmemorativo del 140 aniversario de Dermo-Suavina está inspirado en los envases metálicos de principios del siglo XX. Contiene la fórmula original de 1880, compuesta por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Este agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.
El bálsamo hidratante ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis, al frío, al viento o el exceso de calor o sequedad.
El bálsamo Dermo-Suavina (15 ml) está testado dermatológicamente y se vende en farmacias y parafarmacias con un PVPR de 4,30 €.