DermaPlast® Active presenta un nuevo gel anti-rozaduras

Cuando se practica deporte algunas partes del cuerpo como el cuello, los pezones, las axilas, la cintura, la parte interna de los muslos o los pies son especialmente propensas a las rozaduras. Ahora, ya se puede proteger la piel por adelantado con el nuevo Gel Anti-Rozaduras DermaPlast® Active.

DermaPlast® Active presenta un nuevo gel anti-rozaduras
DermaPlast® Active presenta un nuevo gel anti-rozaduras

El gel forma una fina capa invisible que protege la piel. Se trata de una barrera invisible, transpirable y resistente al agua y al sudor, por lo que es idóneo para usar incluso con todo tipo de indumentaria deportiva, como, por ejemplo, los trajes de neopreno. Además, es inodoro y de larga duración con una tolerancia cutánea muy alta.

Los productos DermaPlast® Active están diseñados para ayudar al deportista, antes, durante y después de la práctica deportiva:

  • «Antes» - Aplicación de calor: el calor estimula la circulación sanguínea y con ello el retorno linfático, y también mejora la extensibilidad de tendones y ligamentos, relaja los tejidos en tensión y acelera la limpieza del organismo en la zona lesionada. Debido a la mejora de la circulación, el aporte de nutrientes a los tejidos y la eliminación de los residuos se realizan con más rapidez.
  • «Durante» - Estabilización y refuerzo: para estabilizar las articulaciones o aliviar los ligamentos dañados por esguinces y roturas fibrilares durante la práctica deportiva, se recomienda el uso de vendajes funcionales. El vendaje de fijación, o también conocido como «tape deportivo», estabiliza y protege la zona afectada y ayuda a evitar los movimientos dolorosos. Las cintas kinesiológicas, por otra parte, se utilizan normalmente para articulaciones y ligamentos, así como para músculos tensos o lesionados, sin tanta restricción de movimientos.
  • «Después» - Aplicación del frío: en el curso de las actividades deportivas, torcerse un tobillo, una rodilla o magullarse el hombro es mucho más fácil de lo que creemos. Para aliviar el dolor de estas pequeñas lesiones, la recomendación es aplicar frío en la zona afectada, ya que la aplicación de frío tiene como beneficio reducir y prevenir la inflamación, a su vez que tiene un efecto anestésico local.

Destacados

Lo más leído