Allí presentaron la novedosa versión 14 de Farmatic, con el convencimiento de que los nuevos procesos como Farmatic PIN, para diseñar planes de incentivos, la identificación biométrica con lectores de huellas dactilares, las nuevas opciones para el control horario, la gestión de códigos QR Datamatrix, y otras múltiples mejoras generales, serían de interés y de utilidad para las oficinas de farmacia.
Sus expectativas no se vieron defraudadas, pues todos aquellos clientes que se acercaron al stand mostraron su satisfacción y valoraron muy positivamente esta nueva versión y en esta edición fueron muchas las visitas que recibieron, tanto de usuarios que ya trabajan con Farmatic, como de farmacéuticos interesados en conocer los productos de Consoft.
Para poder atender a todos los visitantes y resolver todas sus dudas y demandas, Consoft contó con la ayuda de sus distribuidores en Cataluña (CSM, Monsegur, Taemsa), así como con el apoyo de distribuidores de otras zonas del país (Galicia, Andalucía, Aragón, C. Valenciana, Madrid, ambas Castillas…).