El sector farmacéutico camina a pasos agigantados hacia el cambio en sus formas de trabajo, y Farmatic, la solución de Consoft para la oficina de farmacia, es receptor de todos estos cambios como motor que permite hacer estos recorridos con éxito.
El stand de Consoft estuvo lleno durante los tres días de clientes e interesados consultando y proporcionando todo tipo de sugerencias. Farmacéuticos ansiosos por desplegar nuevas capacidades en su día a día, desde el marketing de proximidad a la fidelización de clientes y prestaciones de su software.
Consoft pudo compartir con sus clientes todas las prestaciones que aporta Farmatic, así como demostrar a futuros clientes el potencial que pueden tener con Farmatic.
Con el lema «Potencia el ADN de tu farmacia», Farmatic quiere aportar a la profesionalidad del equipo de la farmacia la herramienta y conocimientos necesarios para hacer una unión perfecta entre los profesionales de la sanidad y el cliente, hacer que el trato con las personas reporte satisfacción y beneficios.
Un año más, Infarma le sirvió a Consoft para acercarse más, si cabe, a sus más de 8.000 clientes en un ambiente distendido.